Es verdad que optamos por la risa en casi todas las situaciones,con excepción de una que otra visita al dentista.
_ Joseph Heller _

Copy of Oil pulling para la higiene y belleza de la boca (Miranda Kerr o Gwyneth Paltrow son fans de esta técnica)

Últimamente he oído hablar varias veces sobre el oil pulling. Muchas webs de belleza o cosmética natural o hasta de cotilleos, famoseo y trucos de belleza sobre famosas, abordan el tema del oil pulling con las títpicas frases: “es la nueva moda de la celebrities” (Miranda Kerr o Gwyneth Paltrow son asiduas de esta práctica), “la nueva tendencia de actualidad en belleza“, “arma secreta de para lucir una sonrisa de cine.”

Posted: 21 Marzo 2017 By:

Runner, cuida tus dientes

¿Eres toda una runner? Felicidades, has elegido un deporte con muchísimos beneficios. Pero también debes tomar precauciones, y no solo con tus articulaciones, también con tus dientes.

Posted: 28 Julio 2015 By:

Tu salud comienza por una buena sonrisa

La mayoría de nosotros cree conocer la importancia de cepillarse los dientes a diario pero muy pocos conocen la causa principal: la salud. No todo es cuestión de lucir una dentadura lo más blanca posible, ni las caries son el único problema que nos podría llevar de cabeza al odontólogo. Detrás de esto hay una serie de inconvenientes que ponen en riesgo ya no solo la salud de nuestra boca, sino también la de todo nuestro cuerpo.

Posted: 12 Noviembre 2015 By: